Preguntas Frecuentes

¿QUE ES LA CÁMARA DISEÑA SUSTENTABLE?

La Cámara Diseña Sustentable es una asociación gremial que busca minimizar el impacto de la industria textil e impulsar una más sustentable.

Para lograr nuestro objetivo, trabajamos en el desarrollo de 4 mesas de trabajo donde se encuentran I+D+i, Hub Colaborativo, Proyectos y el Marketplace. ¿Pero por qué una Asociación Gremial? Porque desde la unión y colaboración de los socios queremos poner en la agenda políticas públicas que impulsen una industria textil más sustentable y circular.

 

COMPRAS

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Por el momento no tenemos tienda física, porque creemos que en esta plataforma podemos entregarte una mejor y mayor oferta de productos que lo que encontrarás en las tiendas.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile!.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN DISEÑA SUSTENTABLE?

Es muy fácil, solo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos y dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que te acomode, nuestra pasarela de pago es Mercado Pago.

Recuerda comprar de manera responsable.

¿ES SEGURO COMPRAR EN DISEÑA SUSTENTABLE?

Claro que sí!. En Diseña Sustentable trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Solo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

 

 

DESPACHOS

¿COMO SE QUE MI COMPRA ESTÁ BIEN?

Una vez realizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá el número de orden, con este número podrás identificar la compra más adelante.

SI ME EQUIVOCO DE DIRECCIÓN ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribir la dirección de despacho, revísala muy bien antes de continuar la compra. Si el autocompletado ingresó otra dirección, escríbenos lo antes posible informando el error y agrega el número de orden, así lo podremos arreglar antes que sea despachado.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI COMPRA?

Los plazos de entrega dependen del plazo de fabricación y despacho asignado por loe emprendedores. Las fechas y horarios los pueden ver en la ficha de productos. Si compras más productos y tienen distintas fechas de entrega, toda tu orden tomará un plazo mayor.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN MI CASA AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA COMPRA?

Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, nos coordinaremos contigo para resolverlo.