PREMIOS VERDES

PREMIOS VERDES

¡Súmate a la cruzada más grande de la humanidad, Sé parte de una comunidad de imparables!

Premios Verde nace en 2013, para ser una vitrina de exposición de miles de iniciativas en Pro del Medio Ambiente. En su primera edición, participaron 109 casos de empresas e instituciones comprometidas con la responsabilidad socioambiental operado en Ecuador. Desde entonces, el número de proyectos que participan ha crecido de manera exponencial en sus años de trayectoria.

Su propósito es seguir apoyando y promoviendo iniciativas cuyo objetivo es cuidar el planeta y asegurar un futuro social, económico y ambiental sostenible.

A lo largo de su trayectoria, ha beneficiado a 18 mil proyectos e impulsado casos de sostenibilidad de 1147 ciudades en 43 países. Para 2023 han definido 11 categorías, que van desde energías renovables hasta moda y producción de alimentos sostenibles.

Premios Verdes ha anunciado el inicio de la fase de postulaciones para todos aquellos proyectos que aspiran a ser reconocidos en los llamados “Óscar de la sustentabilidad” y acceder a oportunidades de capacitación, inversión y desarrollo, además de conectar con los líderes que están transformando el mundo en estas materias.

En esta décima Edición de Premios Verdes distinguirá a proyectos social y ambiental en 11 categorías que están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS)
1. Sustainable Finance
2. Resilient Design Architecture
3. Habitat and Ecosystem Conservation
4. Sustainable Farming & Food Production
5. Sustainable Human Development
6. Sustainable Fashion
7. Circular Economy
8. Renewable Energy
9. Sustainable Mobility
10. Green Tech Startups
11. Academic Sustainability Research

Los proyectos interesados pueden postular totalmente en línea hasta el 6 de noviembre de 2022. Terminada esa fase, en diciembre del presente año se anunciará el ranking de los 500 mejores proyectos, entre los cuales se definirá a los ganadores de cada categoría, que serán dados a conocer en abril de 2023 en la décima edición del certamen en Miami.

Para postular tu proyecto de impacto social o ambiental ingresa a www.premioverdes.org