SÉRUM ANTIACNÉ

SÉRUM ANTIACNÉ

Belleza Consciente
Sérum Antiacné
El Serum Antiacné está inspirado en el poder del Malakite, complejo mineral de cobre que potencia el poder detoxificante de la piel en un 30% e intensifica las defensas de las células para combatir el envejecimiento, además incrementa la producción de colágeno y elastina en la piel.
Los beneficios que trae este nuevo lanzamiento es entregar una solución para todo tipo de piel, considerando un toque seco para tratar pieles mixtas, grasas, acné, poros e imperfecciones.

Beneficios
Beneficios de SÉRUM ANTIACNÉ
- Especial para tratar Antiacne
- Imperfecciones en la piel
- Reduce apariencia de poros y purifica la piel
- Antioxidante y detoxificante

Contiene
- Textura: Encontraras una formulación liviana, de toque seco, efecto refrescante sin dejar efecto pegajoso en contacto con la piel. Posee un aroma refréscate suave a té verde.
- Ingredientes y Activos Científicos: Malakite Cytobiol Iris A2, Te verde, Lima, Extracto de flor de durazno
- Uso: Con la piel limpia, luego de tu tónico facial, aplicar unas gotitas de sérum sobre el rostro y el cuello y esparcir sobre la piel hasta su total absorción. Luego aplica tu crema hidratante. Uso día y noche. Apto para pieles mixtas, grasas, porosas y con acné
- Formato: 30 ml

Por qué tienes que preferir el SÉRUM ANTIACNÉ DE NEWEN
Una mirada científica

Activos Científicos
Cytobiol Iris A2
Derivado de la planta de iris. Probado por la ciencia en la que ejerce un poder purificante en los poros de la piel, evitando que se tapen y crezcan bacterias que provocan acné manteniendo la piel limpia y sana, libre de impurezas que provocan imperfecciones y grasitud.
Estudios demuestran que disminuye en un 20% la colonización de bacterias que provocan el acné en los poros de la piel
- Disminuye en un 22% la retención de puntos negro y blanco en los poros de la piel
- Disminuye en un 26% manchas rojas, inflamaciones y espinillas Disminuye en un 17% el tamaño de los poros
- Aumento del 23% del efecto mate en la piel, resultando visiblemente una textura refinada y una tez más mate y uniforme

Malakite
Complejo mineral de cobre que potencia el poder detoxificante de la piel en un 30% e intensifica las defensas de las células para combatir el envejecimiento.
Además, incrementa la producción de colágeno y elastina en la piel.
Otros estudios demuestran que la malkite reduce en un 98% el anión superóxido que es un radical libre. Efecto antioxidante.